Gas como servicio esencial: “Vamos a acompañar esta gran iniciativa”

El intendente Gustavo Melella recibió ayer a diputados nacionales, concejales, representantes de la Cámara Industrial Metalmecánica Fueguina, del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Tierra del Fuego y del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de esa misma actividad, con quienes dialogó la iniciativa propuesta por estos sindicatos para declarar servicio básico esencial la provisión de gas en la provincia. El mandatario comunal manifestó que acompañará esta medida y convocarán a distintos sectores de la ciudad para avanzar en un trabajo conjunto.

“Nosotros los vamos a acompañar esta gran iniciativa y ayer los hemos felicitado a todos los que estuvieron en la reunión y ahora los pasos que siguen es seguir convocando a distintos sectores de la ciudadanía para poder avanzar en algo que es fundamental como el gas y poder declararlo servicio esencial básico como es el agua, la luz y cloacas”·, explicó por Radio Provincia.

“Nosotros como municipio mañana vamos a sacar un decreto declarándolo de interés y llamando a la participación de distintos vecinos de la ciudad para avanzar en esto”, concluyó.