Melella sobre la Carta de Magistrados: “Voy a responder, no me van a callar”

El intendente Gustavo Melella aseguró que responderá la carta de la Asociación de Magistrados donde le solicitaron que “modere su comportamiento público”, ante sus dichos en los que sospechó de connivencia entre el poder político y el poder judicial. El mandatario comunal calificó la carta como “lamentable” y afirmó: “Voy a responder, no me van a callar”.

“Lo voy a responder, no me voy a callar”, sostuvo Melella, sobre la carta de la Asociación de Magistrados. “No fui irrespetuoso, ni antidemocrático, ni intenté presionar a la justicia”, aseguró en declaraciones a Radio Provincia.

“¿Por qué me tengo que callar? Es lamentable la carta de los magistrados. Creo que es la primera vez en la historia que esto sucede”, evaluó .

“Me están diciendo “si usted no se calla, lo vamos a hacer callar nosotros'”. “Una cosa es administrar justicia y otra es administrar poder, hay que tenr cuidado con eso”, respondió.

“La Justicia me tiene que permitir pensar mal y si no me lo permite, lo voy a seguir haciendo. Nosotros no somos locos ni chorros”, concluyó.