Este jueves comienza a funcionar el nuevo centro de salud de margen sur

Este jueves comienza a funcionar el tercer centro de salud del Municipio de Río Grande que fuera inaugurado por el intendente Gustavo Melella hace pocos días en el marco del aniversario de la ciudad. Este flamante centro, construido por la Unión Obrera Metalúrgica en convenio con la municipalidad local, atenderá en Clínica Médica, Medicina General, Odontología, Ginecología, Pediatría, Enfermería, Vacunatorio, Lactario, Plan Remediar y Plan Materno Infantil. Además será sede de la Coordinación de Prevención y Promoción de Salud.

Con 461 metros cuadrados y nueve consultorios, el nuevo Centro Municipal de Salud ubicado en El Alambrador y Rafaela Ishton, atenderá en Clínica Médica, Medicina General, Odontología, Ginecología, Pediatría, Enfermería, Vacunatorio, Lactario, Plan Remediar y Plan Materno Infantil.

Por su parte el doctor Walter Abregú, Secretario de Salud del Municipio, confió que la inauguración de este centro de salud municipal “es un sueño cumplido y es la respuesta concreta a una necesidad acuciante en materia de atención sanitaria”.