Camuzi facturará de nuevo el servicio de gas

Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur se informó que en los próximos días se dará comienzo a la facturación y correspondiente distribución de las facturas del servicio de gas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia. Recordemos que para Tierra del Fuego y gran parte de la Patagonia el aumento vigente era ya del 400 por ciento para usuarios residenciales, aunque luego de la modificación anunciada desde Nación, el aumento de debe tomarse con fecha de Abril del 2015.

En ese marco, todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación. A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.

“Camuzzi Gas del Sur les recuerda a los usuarios que no es necesario concurrir a las oficinas comerciales por la nueva facturación. Asimismo, la compañía pone en conocimiento de aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, con un importe mayor al aumento del 400 por ciento que se acreditara el importe correspondiente abonado en la próxima factura”, explicaron.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a al sitio web de la empresa Camuzzi Gas del Sur.