Stefani: “Creo críticamente en este proyecto, no soy fanático”,

El referente del PRO, Héctor Stefani destacó que colaborará con el nexo Nación – provincia y municipios para que “la política termine llegando a los que más lo necesitan”. “Creo críticamente en este proyecto, no soy fanático”, aclaró.

“Voy a tratar de dar una mano para que todo lo que se pueda ayudar desde el nivel local y colaborar con el gobierno provincial para que traten de bajar la mayor cantidad de recursos posibles a los municipios y provincias para que la política termine llegando a la gente que lo necesita”, destacó por Radio Provincia.

Sobre los tarifazos, expuso: “Yo creo que tenés que tener un Estado cerca de la gente y el desarrollo tiene que ser el motor de Argentina, para eso necesitás energía, ahora el aumento de las tarifas fue un error del gobierno que todavía lo está tratando de revertir y solucionar”.

“Yo creo que Macri no es la vuelta a los 90′ en Argentina, está claro que plantea una economía de desarrollo, donde se necesita el desarrollo de las economías regionales sino este país no va a arrancar “, evaluó.

Stefani consideró que “el presidente está haciendo un esfuerzo para realizar las cosas de manera prolija y ordenada porque en cada área encontrás graves problemas administrativos y económicos entonces eso va a llevar un tiempo de acomodamiento pero tengo fe de que este gobierno va a sacar el país adelante”.

“Creo críticamente en este proyecto, no soy un fanático y trato de aportar desde mi experiencia y defenderé mi provincia”, afirmó.

“El Estado tiene que tener recursos y reservas y está fundido -remarcó- y la única forma de salir de esto y acomodarlo para que lo que menos tienen tengan la posibilidad salir de esta crisis es ordenando la economía. La crisis es estructural, profunda y hay que revertirla”, sostuvo.

“Además el Estado tiene una fuerte intención de que la economía se empiece a reactivar a través de obra pública”, añadió.

Por último sobre la situación del PRO en la provincia, informó : El partido está intervenido hay mucha gente trabajando en la normalización y todavía no sé sabe cuando habrá elecciones pero se trabaja para que el partido esté fuerte y pueda crecer en Tierra del Fuego”.