Duatlón de Invierno en Tolhuin

Ayer en Tolhuin se realizó una reunión para ultimar detalles en materia de seguridad para lo que será una nueva edición del Duatl{on de Invierno.

Del encuentro que se desarrolló a partir de las 10 hs, en las Instalaciones de las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal, participaron Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios de Tolhuin y la ACMoT Tolhuin.

En el mismo se ultimaron detalles en materia de seguridad y resguardo de los participantes, los recursos humanos a afectar y los móviles disponibles para lo que será una nueva edición del Duatlon de Invierno.

El sábado 17 de julio el horario de presentación será a la 11:00 hs. y la largada a las 12:30 hs.

Participaran las categorías Damas; Damas Masters; Elite caballeros, Masters, Masters C, como así también Equipos individuales Femeninos, Masculinos y Mixtos Libres.
La actividad comenzará con Pedestrismo en un circuito de 3.000 mts, en segundo lugar lo hará el ciclismo recorriendo un circuito de 8.800 mts., para finalizar nuevamente con pedestrismo.

Posterior a la premiación se compartirá un almuerzo de camaradería.

Los Organizadores, ven de buena manera poder seguir proponiendo actividades deportivas de Invierno para toda la provincia ya que no solo se toma la actividad como Deportiva y recreativa si no que colabora en materia turística ya que se utilizan los servicios turísticos de la zona tanto en alojamientos como gastronómicos y disfrutan de nuestro paisaje invernal.

Fuente: NotiTDF