Temporal: “Lesiones graves o fatales no tuvimos reportadas”, informó Defensa Civil provincial

Claudio Núñez, de Defensa Civil Provincial, informó que tras por el temporal de lluvia y viento de este fin de semana en Ushuaia, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero si daños materiales.

“Hicimos recorridos y hubo voladuras de techos, problemas con postes y tendidos de cables”, relató Núñez por Radio Provincia.

“Estamos haciendo un relevamineto pero lesiones graves o fatales no tuvimos reportadas”, destacó.

“Lo que si, hay que concientizar al vecino que es necesario asegurar todo antes de la tormenta, por ejemplo la gente que tiene viviendas en construcción o techos que todavia no están terminados, hay que tratar de asegurar muy bien todo para evitar desgracias”, explicó.

“Tenemos reportados solo algunos golpes de personas que en el momento de la tormenta salieron a asegurar chapas,hay que estar muy atentos a los alertas meteorológicos”, finalizó.

Vale recordar que el alerta meteorológico era para toda la provincia de Tierra del Fuego y fue prácticamente de 24 horas, donde debido a la intensidad de la lluvia y los vientos también estuvo suspendida la barcaza. En los operativos también participó Defensa Civil de la municipalidad de Ushuaia y bomberos voluntarios.