Incidentes en Canal 13: Rossi confirmó la denuncia contra Gimenéz por agresiones

El concejal Paulino Rossi se refirió a los incidentes ocurridos durante la emisión del programa Mejor Hablar, donde el abogado Francisco Giménez habría intentado darle un golpe de puño que no pudo concretarse. El edil confirmó que radicó la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió tras bambalinas, dado que ambos fueron invitados al programa. Sobre este tema Rossi expuso que “antes de empezar el programa de televisión hubo una situación violenta que va a tener que explicar el Docto Giménez” y confirmó que radicó la correspondiente denuncia.

“Como yo creo en las instituciones, voy a utilizar los mecanismos que correspondan. Es una persona que está extremadamente nerviosa y obsesiva conmigo”, añadió.

El edil sostuvo que “la presentación que hizo me llamó poderosamente la atención por el grado de obsesión que tiene con mi persona, y no tengo problema de explicar cada una de las cuestiones”, aseveró, como también que “la denuncia que hizo es un castillo de naipes que se le está derrumbando de manera escandalosa, y eso lo ha llevado a una situación de nerviosismo”. Argumentó Rossi tras una serie de denuncias mediáticas por supuestos “negociados” de Rossi cuando formaba parte del gabinete del intendente Melella.

“La verdad no lo conocía al Doctor Giménez, sé que tenía antecedentes de ser violento pero voy a centrarme en las respuestas institucionales, porque somos personas públicas y no podemos discutir temas menores”, dijo por Radio Provincia.

“La denuncia ya la hice e institucionalmente voy a usar todos los mecanismos que existen. Con lo que sucedió ayer, hay que poner un límite”, afirmó.

“No le dije nada, no medié palabra”, respondió Rossi, al ser consultado sobre los motivos de la agresión, donde personal del canal fue testigo.

“No sé cómo terminamos en esta situación. Ayer entró extremadamente alterado y no pude ni saludarlo. No sé qué le está pasando”, indicó.

Durante la emisón del programa también apareció en el canal el ex gobernador Jorge Colazo, producto del comunicado en repudio de su hija, Laura Colazo, que había emitido el concejo momentos antes, quizás pensando que el concejal Rossi iba a hacer mención de esto, pero como no hubo referencias al tema optó por retirarse.

“Si vamos a cruzar el límite con agresiones físicas y verbales, estamos muy mal”, concluyó el edil.