Mora: “Este circo lo inició Colazo”

La concejal Miriam Mora explicó los motivos del fuerte cruce que mantuvo con la concejal Laura Colazo, que derivó en una exposición policial por parte de la edil y en una citación para Mora. “Este circo lo inició Colazo”, dijo.

Mora detalló a Radio Provincia que la situación comenzó con una charla por Whatsapp “donde estábamos hablando de una nota que ingresó al Concejo donde yo contesté y ella hizo una captura de pantalla y la envió afuera y recorrió varios celulares, a los 15 minutos me la reenvian a mí entonces pregunté que pasaba con esto y no me contestó”.

“Esto pasó el 3 de junio después Laura viajó y volvió el 22 de junio y en parlamentaria después de tratar todos los temas dictámenes y proyectos, pido si nos podían dejar solas, que a veces lo hacemos para seguir charlando los concejales solos,
le pido explicaciones, me grita y me dice que solo va a tratar cosas institucionales conmigo entonces le digo que este charla de Whatsapp es de los siete concejales no solo de nosotras dos, donde hizo una captura de pantalla con los números y charlas de todos los concejales,mientras le gritaba, dio un portazo y desapareció”, continuó explicando.

“El día viernes la policía me notifica que me tengo que apersonar rápidamente en la comisaria y fui, ahí me explican que era por una queja donde la concejal Colazo había dicho que yo la había insultado de muy mala manera y dijo cosas que yo no dije porque hay palabras que no uso”, expresó.

“A raíz de esto el concejal Rossi , Verónica González e incluso Alejandro Nogar querían hacer este documento para repudiar esto”, indicó.

“Me extraña que una familia que estuvo toda su vida en política digan que no se puede discutir que no se pueda levantar la voz”, añadió.

Haciendo referencia a la presencia de Jorge Colazo en canal 13, donde esperaba, se hiciera mención sobre este incidente y como no lo hubo, se retiró del programa, la concejal Mora, respondió: “Yo estaba pensando no sé que tengo que hacer ¿si tengo un problema llamó a mi papá?-interrogó- es vergonzoso que nosotros tengamos que estar hablando de este tipo de cosas cuando tendrían que haber sido algo que quedó ahí”.

“Este circo lo inició ella cuando decidió ir a realizar la exposición policial en lugar de sentarse como una persona seria y grande y charlarlo”, manifestó.

“Colazo quiere ser más una funcionaria provincial que una concejal, no es la primera vez que tengo problemas con ella, lo tuve con una de sus asesoras por manifestarse de mala manera hacia mí, en las redes sociales”, aseguró.

Mora no descartó iniciar acciones judiciales y precisó: “Yo tengo cinco hijos, hermanos y padres y tengo que proteger a mi familia y estamos retrocediendo, porque nos tenemos que ocupar de tantas otras cosas como concejales”.

“Parece que nosotros no podemos pensar distinto y mucho menos expresarnos”, ironizó finalmente.