Estacionamiento medido: Los nuevos valores se acordarán a partir del 1° de agosto

El Ejecutivo Municipal se reunió con las cooperativas que tienen a cargo el cobro del estacionamiento medido a fin de avanzar en los acuerdos para la readecuación de los valores. El subsecretario de Gobierno Municipal Omar Becerra aseguró que se le otorgó plazo hasta el 28 de julio a las cooperativas para que regularicen documentación.

“Les exigimos a las cooperativas todos los requisitos que indica el marco regulatorio del funcionamiento de las mismas y les otorgamos el plazo hasta el jueves 28 de julio hasta las 12 horas para que reúnan la documentación. En caso de dar cumplimiento a todo el encuadre legal de estas cooperativas, pondríamos en vigencia a partir del 1° de agosto los valores que aún estamos evaluando”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Omar Becerra quien estuvo acompañado de la abogada del área Legal y Técnica de la Municipalidad.

En el encuentro estuvieron presentes también los representantes de las dos cooperativas con sus abogados y contadores, acordaron el plazo del 28 para reunir la documentación.

La discusión se dará en torno a los valores del estacionamiento medido y también sobre el porcentaje a percibir por parte del Municipio, siempre y cuando las cooperativas presenten toda la documentación en el plazo previsto.