Plan 4G: Martínez ve “muy difícil” el crecimiento en puestos de trabajo y producción

El diputado nacional y dirigente de la UOM Río Grande Oscar Martínez ratificó la necesidad de ser “muy cautos” para no generar expectativas sobre el crecimiento el puestos de trabajo que traería aparejado el lanzamiento del llamado plan canje de celulares, que prevé la fabricación de ocho millones de aparatos en Tierra del Fuego. Además ve “muchas dificultades” para que esto se traduzca en “un incremento de la producción”.

“Hay que ser muy cautos en generar expectativas en un sector de la población que está creyendo que esto va traer crecimiento en los puesto de trabajo porque vemos muchas dificultades en que eso traduzca en un incremento de la producción, de hecho, hemos mantenido conversaciones con muchas empresas y mantienen la misma opinión”,sostuvo Martínez en declaraciones a Radio Provincia.

“Estamos expectantes de poder logar una reunión con la Asociación Empresaria,
hay una acumulación considerable de stock que las empresas están entregando a las terminales telefónicas para su comercialización”, dijo.

“También hay que decirle a la gente que mudar de tecnología no quier decir que se van a terminar los problemas en la comunicaciones en el país, porque hay una gran fata de inversiones en ese sentido”, finalizó.