Souto: “Espero que esta agenda común permita que los recursos lleguen en tiempo y forma”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Souto, se manifestó optimista al poder establecer una “agenda común”con el gobierno provincial, tras el encuentro entre la Gobernadora Bertone y el intendente Vuoto, días atrás.

Tras el encuentro de la Gobernadora con el intendente Vuoto , el secretario de gobierno evaluó “que la relación institucional se normaliza y empieza a encontrar una agenda común” y espera “que esta agenda permita que los recursos lleguen en tiempo y forma, aún entendiendo las dificultades del gobierno provincial”.

“Nunca se cortó el diálogo mas allá de las diferentes posturas que se tenga frente a la realidad y se ha institucionalizado ese diálogo y no es solo para la foto, se ha acordado para que el gobierno haga la obra de gas necesaria para el Cochocho y podamos avanzar en su apertura y en otras áreas se está avanzando también”, explicó por Radio Provincia.

Por último sobre los fondos de coparticipación, expuso: “Esperamos que se sienten ambos equipos económicos (municipal y provincial) y sepamos realmente cuanto de coparticipación tenemos que recibir” .