Bertone acusa a Melella de “no poder cumplir su rol” en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone acusó al intendente Gustavo Melella de “no dejarla cumplir su rol” en Río Grande e indicó que se siente perseguida, tras la llamada de un presunto “puntero político” cuando se encontraba visitando la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad.

Si bien, esta mañana Radio Provincia dio a conocer el audio donde referencia esto, fue anoche en el programa televisivo que conduce Alfredo Valdés, donde la Gobernadora relató: “Me pasó una situación que tomo como graciosa, porque voy a la Cooperativa Eléctrica con el ingeniero García, con toda la parte técnica, para terminar de desarrollar cuánto es el valor del gas para llevarle a Aranguren, porque fuimos la otra semana y lo pueden corroborar en la prensa; y llama un militante, un puntero de Melella, diciendo “qué hace la gobernadora en la Cooperativa Eléctrica”. Ahora, yo digo, ¿cómo pueden seguir a un gobernador?”, recriminó.

“¿A usted le parece bien que uno no pueda trabajar, no pueda ejercer su rol? Es medio dramático”, le contestó al periodista.

La mandataria adujo sentirse “seguida” cuando visitó la ciudad, y añadió: “Yo no comunico que voy a ir a tal lugar y llama alguien, como amenazando a la institución, diciendo qué hace la gobernadora ahí”.

Consultada sobre porqué no habló directamente con el intendente Melella, respondió que el mismo día que tuvo la reunión en la Cooperativa Eléctrica, estuvo en contacto por mensaje de texto con él y le manifestó “todas estas cuestiones, todo lo que siento en esta situación, de que yo no cambie. Yo no he cambiado y yo quiero decirte que puedo y que tengo la suficiente integridad para barajar y dar de nuevo, comenzar de nuevo la relación. Porque yo no soy negada”.

Por último precisó que tras ese contacto con el intendente , sucede lo de la llamada “así que imagine como me siento yo”.