Pérez: “Aguad siempre un férreo opositor al régimen de promoción de Tierra del Fuego”

El diputado Martín Pérez consideró “muy preocupantes” las declaraciones del Ministro Aguad sobre la industria electrónica fueguina y destacó que el funcionario “no habla desde el desconocimiento” ya que siempre fue “un férreo opositor al régimen de promoción de Tierra del Fuego”, tal lo manifestó muchas veces, cuando era diputado nacional.

“So poco felices las declaraciones y muy preocupantes porque al pensamiento de Oscar Aguad nosotros lo conocemos porque lo hemos convivido cuando era diputado nacional y ha sido siempre un férreo opositor de régimen de promoción de Tierra del Fuego “, destacó el diputado.

“Aguad debería haber hecho un viaje a Tierra del Fuego al día siguiente de haber jurado como ministro porque somo las única provincia que tiene un polo tecnológico y la única que fabrica celulares y como Ministro de Comunicaciones de la Nación al menos tendría que haber venido a interiorizarse de que como es la realidad de los fueguinos”, sostuvo.

Pérez consideró que “invitarlo a Aguad ahora es una reaccion tardía de reflejos porque debería haber venido antes”.

“Yo creo que las declaraciones de Aguad reflejan fielmente la matriz de pensamiento del presidente Macri y de todo su gabinete”, aseguró.

Por último advirtió que “Aguad no habla desde el desconocimiento, conoce la realidad de Tierra del Fuego, tal vez hay una mirada desde el gobierno nacional contraria a la que nosotros consideramos debería ser la correcta”.