Dichos de Aguad: “Es lo que piensan desde Cambiemos”, evaluó Catalán Magni

El senador Julio Catalán Magni repudió las declaraciones del Ministro Aguad y destacó que en realidad “eso es lo que piensan”desde Cambiemos.

El senador remarcó por Radio Provincia que “en realidad” las declaraciones del Ministro Aguad “es lo que piensan, por ahí los que están mas allegados a Cambiemos lo minimizan diciendo que fue una frase poco feliz, pero eso es que lo que sienten”.

“Repudiamos las declaraciones y la metodología con la cual se está llevando adelante la prórroga o tranquilidad laboral para los fueguinos y tambien para todos los argentinos”, destacó.

“Nosotros desde el momento que asumió Rosan Bertone hemos tratado de generar una visita a la provincia para que conozcan la importancia que tiene para nosotros la matriz industrial y el desarrollo que hay y para diversificar un poco más con turismo, hidrocarburos , una suma de cosas que no son hechos aislados; son distintos frentes para dar sustentabilidad y crecimiento sostenido en el tiempo”, detalló.

“La continuidad del régimen e hasta el 2023 pero las medidas políticas de Cambiemos desde que asumieron, ninguna va en ese sentido para los fueguinos y todos los argentinos”, cuestionó.

Catalán Magni aseguró que “las inversiones que supuestamente iban a venir nunca vinieron y a la realidad nos remitimos de que después de 7 meses de gestión nos chocamos todos los argentinos con una realidad muy difícil”.

“Lo mas difícil es que después de siete meses nadie sabe cual es el plan de gobierno y a partir del segundo semestre la posición de los sindicatos y la nuestra no va a ser como estos meses que brindamos todas la herramientas que necesitaron para desarrollarse, pero hoy la realidad es diferente”, advirtió finalmente.