Martínez:”Las declaraciones de Aguad son absolutamente repudiables”

El diputado nacional y dirigente de la UOM Río Grande Oscar Martínez, repudió las declaraciones del Ministro Aguad e incluso manifestó que “varios funcionarios del gobierno nacional han demostrado una sobrada incapacidad para elaborar un programa industrial”.

“Las declaraciones de Aguad son absolutamente repudiables, creemos que el problema son las políticas que está llevando adelante este gobierno e incluso las actitudes de varios funcionarios han de mostrado una sobrada incapacidad en materia de la conducción de la economía y en la elaboración de un programa industrial que pueda generan crecimiento en producción y de mano de obra como han anunciado en su campaña”, cuestionó el diputado por Radio Provincia.

“Esto es lamentable y vamos a hacer las presentaciones que consideremos correspondientes, creemos que Aguad desconoce absolutamente de todo”, evaluó.

“Yo agregaría al discurso del gobierno nacional que Tierra del Fuego y las islas Malvinas son un problema para ellos, producto de ellosson las malas decisiones que han tomado como bajar de rango a la Secretaria, se comprometieron con el gobierno británico a dejar de lado la cuestión soberana con la idea de impulsar a la canciller Malcorra en organismos internacionales y es repudiable”, sostuvo.

Consultado sobre la actitud del gobierno provincial ante las declaraciones del Ministro Aguad, expuso. “Nosotros creemos en la firme actitud de enfrentar cualquier atropello que puedan recibir los ciudadanos en Tierra del Fuego. Creemos que en el enorme esfuerzo que deben hacer todos los responsables de los distintos ejecutivos, deben unir fuerzas para hacer escuchar la posición de los habitante de la provincia en todos los rincones del país”.

“Nosotros sospechamos y denunciamos que hay una velada intención del gobierno nacional y de sus máximos responsables, de votar en contra de la provincia de Tierra del Fuego”, acusó.

Por último indicó que la UOM hará una convocatoria amplia para ver quienes son los que están dispuestos a defender los intereses de los fueguinos y vamos a impulsar que la comisión de industria se haga presente en la provincia”.