A partir del viernes volar saldrá más caro

Un nuevo incremento del 10 por ciento se verá reflejado en la tarifas de pasajes aéreos a partir 29 de Julio, convirtiéndose en el cuarto aumento en lo que va del año, alcanzando un total del 60 %.La suba será en vuelos de cabotaje regulares dentro de la República Argentina.

partir del próximo viernes habrá un aumento en los vuelos de cabotaje, el último fue el 10 de junio, esta suba comenzará a regir a partir de este próximo 29 de julio, y en un año los aumentos de las tarifas alcanzaron el 60%.

Los aumentos se darán en todas las líneas aéreas. El mercado ofrecerá ofertas especiales por ejemplo de Aerolíneas Argentinas y Latam o con diversas tarjetas de créditos para que los viajantes puedan acceder a tarifas especiales en la compra de boletos aéreos.

Los usuarios de las aerolíneas tendrán que estar atentos a las ofertas y/o descuentos que ofrezcan las empresas o los bancos para las compras teniendo presente el incremento. Además si los pasajes se sacan con anticipación se podrá obtener importantes rebajas.

Fuente: Infofueguina