“La legisladora Martínez es la referente de lo peor que tuvo la provincia”

El diputado nacional y dirigente de la UOM Río Grande Oscar Martínez, salió al cruce de los declaraciones de la legisladora Myriam Martinez , quién lo responsabilizó junto al gremio, de la falta de estabilidad laboral de los trabajadores y manifestó: “La legisladora es la referente de lo peor que tuvo la provincia”.

Ante las declaraciones de la legisladora Martinez quien apuntó a la UOM Río Grande y su dirigente como los repsobles de la falta de estabilidad de los trabajadores y puntualizó que los discursos de barricada no sirven para defender los puestos de trabajo, Martínez respondió: “Es lamentable, defendiendo un discurso retrogrado como es el del Ministro Aguad que ni siquiera había leído según escuché en sus declaraciones atacó a una organización gremial, quizás por alguna cuestión personal que tendrá que resolver”.

“Somos absolutamente democráticos , mientras la Legislatura que tiene sueldos mas que importantes, sesionó dos o tres veces; el congreso de delegados de la UOM de la seccional de Río Grande se reunió en alrededor de veinte oportunidades analizando, debatiendo y sacando resoluciones que en la mayoría de los casos han sido por unanimidad porque nace producto del consenso, lo mismo sucede en las asambleas de fábricas”, remarcó por Radio Provincia.

“No sé si los legisladora está periodo de vacaciones y por ahí le afectó algo o la legisladora se levantó mal ese día. Me parece que está equivocada, la soberbia por lo general es mala consejera. Es una referente del manfredottismo, de lo peor que tuvo la provincia durante muchos años y que atacó considerablemente los derechos de los trabajadores”, aseveró.

“Nos preocupa la situacion de la provincia y nos estamos ocupando desde hace muchos años, no desde que asumieron estos legisladores y legisladoras ejerciendo algún cargo”, destacó.

“Nuestro organización gremial excede las personas que la integran y ahí es donde mas duelen los atropellos de estos que no conocen las fábricas y aparecen solo en campaña, escupen para arriba y tienen muchos familiares en los establecimientos y saben que no hay maltrato ni presión , la UOM se siente orgullosa de defender la democracia obrera”, finalizó.