Peralta “El sello de goma se ve que le sirve a la senadora Bertone”

Julio Peralta, candidato a intendente en Tolhuin por el PUL (Partido Unión y Libertad)  explicó cuál es  su postura política en esa ciudad. En diálogo con Radio Provincia también expresó su disconformidad con la senadora Bertone.

 

Peralta reclamó al PJ porque “no nos habilitó para ir a una interna, somos muchos los que seguimos en el partido, pero se nos obligó a buscar otros espacios políticos para poder participar en las elecciones en los diferentes estamentos, se ve que nuestra trayectoria nos permitió que nos acobije el sector del PUL, espacio liderado por Cóccaro que va como legislador y con quién llegamos a una acuerdo”.

 

 

También admitió encontrarse en una disyuntiva en materia de gobierno “ya que el compañero Cóccaro brindó su apoyo a Rosana Bertone, y  yo he hablado con todos los precandidatos a gobernador, a excepción de Rosana Bertone. Esperemos que los próximos días se digne a levantar el teléfono y acordemos algunas ideas que sí fueron acogidas por el sector de Federico Sciurano”.

 

Consultado porque el PJ forma parte  del FPV dijo “Manuel Raimbault( Encuentro Popular) es el responsable del gobierno que tenemos hoy, entre otros, se ve que cantan bien la marcha peronista y están cobijados en ese espacio político y es una pena porque somos muchos los dirigentes que discutimos internamente para poder llevar adelante una plataforma política propia “reclamó.

 

“El sello de goma se ve que le sirve a la senadora Bertone, se queja, pero  es la segunda vez consecutiva que lo usa”, destacó.

 

“Esperemos que con gestión y administración podamos cambiarle la vida a la gente, ese es el objetivo”, culminó.