Visitas a Newsan: “Ya hay un grupo de turistas recorriendo la planta”

La subjefa de prensa del grupo Newsan Florencia Palumbo, destacó la gran concurrencia de turistas que decidieron recorrer la planta cinco de la industria electrónica. Este primer contingente, inaugura las visitas guiadas que se realizarán todo los jueves.”Hacer realidad este proyecto nos llena de entusiasmo, estamos muy contentos”, evaluó.

“Estamos muy contentos porque ya hay un grupo de turistas recorriendo la planta cinco porque, este es un proyecto que lleva tiempo y el poder hacerlo realidad nos llena de entusiasmo”,dijo.

“A las 9:30 la gente se juntó en la Secretaria de Turismo y desde ahí un transporte de Newsan los trajo a la planta , hubo un palabras del Secretario de Turismo Juan Cherañuk , el señor Castelli del INFUETUR y de nuestro director industrial; vimos un video, desayunaron y están recorriendo la planta”, relató por Radio Provincia.

“Los turistas se anotaron espontáneamente, y tenemos gente de Estado Unidos, Buenos Aires, Ushuaia y gente que llegó en el vuelo de las 8:30 y se vinieron directo para acá , lo cual es muy positivo”, sostuvo.

Palumbo, destacó la fuerte promoción de estas visitas, que vienen llevando adelante junto al INFUETUR “quien incluirá la visita en sus recorridas en las distintas ferias nacionales e internacionales” y la Secretaria de Turismo “donde en el folleto que se entrega al turista ya está incluida la visita como un opción mas”.

“Las visitas guiadas se realizan en castellano y cuando tengamos los auriculares incluidos haremos las visitas en simultaneo en inglés y portugués”, informó .

Finalmente indicó, que por el momento quienes visiten la planta recibirán un obsequio del empresa, pero no podrán adquirir productos aunque ya se trabaja en esa opción.