Vecina asiste con su “Merendero” a 50 niños en Andorra

A través de una donación de 40 litros de leche que realiza mensualmente el concejal Hugo Romero (FPV), una vecina de Andorra sostiene un merendero que asiste a 50 chicos y chicas de la zona.

Quien mantiene la acción solidaria es Zulma, vecina del Valle de Andorra de Ushuaia, quien junto a otras vecinas, sirven la copa de leche desde hace más de un año en ese sector de la ciudad.

Hasta el momento organizaban en el barrio la recepción de leche como donación, colaboraron comercios y preparaban solidariamente la merienda. En la actualidad se elevó el pedido a los ámbitos públicos para continuar con la asistencia a medio centenar de chicos y chicas.

La Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, Malena Teszkiewicz y la Subsecretaria de Derechos Humanos Alejandra Portatadino junto al Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Navarro mantuvieron un encuentro con las vecinas de Andorra.
En la ciudad funcionan otros merenderos ubicados en distintas zonas y que forman parte de la acción solidaria barrial con las que articula el área de políticas sociales del Municipio.