Robo a mano armada en local nocturno

Tres ladrones ingresaron al local nocturno “La Diabla”, ubicado en Libertad 885 de Río Grande, portando armas de fuego. Los delincuentes robaron a las personas que se encontraban en el local, como así también se llevaron una computadora y provocaron daños en el interior de la disco.

Según informaron fuentes policiales en el día de la fecha, aproximadamente a las 01:50, tomaron conocimiento que en el local nocturno “La Diabla” había una persona portando un arma de fuego y que se estaría produciendo un ilícito.

Al acudir el personal policial, las personas que se encontraban bailando manifestaron que, momentos antes, se presentaron tres hombres con actitudes muy violetas y uno de ellos, tenía un arma de fuego.

Los sujetos comenzaron a provocar daños en las instalaciones, sustrajeron abrigos y carteras; como así también una notebook; para luego salir corriendo.

Cabe señalar que posteriormente se localizó en las inmediaciones del lugar, la notebook que se habían llevado.

No obstante, los denunciantes manifestaron que escucharon un fuerte ruido, parecido a la detonación de un arma de fuego. La policía trabaja por estas horas para dar con los autores del hecho.

Fuente: Crónicas Fueguinas