El intendente Vuoto participó del Acto por los 78 años de Gendarmería Nacional

Festejos por el aniversario en el Centro Cultural Fadul

El intendente Walter Vuoto participó del acto por el 78° de Gendarmería Nacional que se llevó a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul de la ciudad de Ushuaia acompañado de su gabinete y concejales de la ciudad, con presencia de representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia como así también la representación de todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

“Acompañamos a Gendarmería, que es una institución con la que la Municipalidad siempre ha trabajado, estamos a disposición”, dijo Vuoto en diálogo con FM del Sur finalizado el acto. “Recién reconocían a uno de los gendarmes por su valor, por la ayuda brindada en un incendio en los barrios altos. Entregamos una placa en nombre de la ciudad con nuestro agradecimiento, porque siempre que se trata de ayudar, siempre que se trata de los barrios altos, ahí está el Escuadrón”, reconoció el intendente.

El jefe comunal estableció una mesa de trabajo para tratar los temas vinculados a la ciudad, en la que intercambian información y estrategias de cooperación en la que participa también Defensa Civil y adelantó que “ahora vamos a reunirnos para planificar los festejos de la ciudad, que es lo que se viene en agenda también”.