Violecia de género: Una joven sufrió fractura de tabique

El episodio se registró durante la madrugada del domingo –en Ushuaia- luego de que el novio y la joven comenzaran a discutir. Producto de la agresión, la chica se dirigió a la guardia del Hospital Regional, donde se constató la lesión grave que derivó en que autoridades del nosocomio solicitaran la presencia policial.

Una joven sufrió fractura de tabique producto de un golpe recibido por parte de su novio, durante la madrugada de este domingo.

El episodio se registró cuando el agresor y la joven comenzaron a discutir, en un domicilio particular de la calle Chubut al 1900.

En un momento del altercado el hombre atacó violentamente su novia con golpes de puños, lo que ocasionó la lesión en su tabique.

La comitiva de uniformados interceptaron al individuo en la Guardia donde procedieron a identificarlo; pero sólo se dispuso su notificación y no lo detuvieron.

De todos modos, cabe informar que el Juzgado de Familia dispuso medidas de protección para la joven y se ordenó prohibición de acercamiento del agresor bajo advertencia de ser detenido si quebrantaba la imposición judicial.