Más de150 jóvenes de toda la provincia participaron una jornada de Rap y Hip Hop

Más de 150 chicos de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande colmaron la Escuela N° 45. Hubo demostraciones de bailes y estilos urbanos. Mientras se daba cada presentación se proyectaban videos de bandas reconocidas del género.

Jóvenes de toda la provincia participaron de una jornada de Rap y Hip Hop que se realizó en Tolhuin durante la noche del viernes que acaparó la atención de dicha localidad.
Fue en el marco de una nueva edición de “Escenarios Abiertos” que es organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Juventud.

Más de un centenar de jóvenes colmaron el gimnasio de la Escuela Provincial N°45 para disfrutar de una noche de Hip Hop y Rap, con demostraciones de baile (bboying), beatbox, freestyle, graffitis en vivo y la clásica “batalla de gallos”, que fue lo más esperado de la noche y se llevó las mayores ovaciones.
Desde las 21 y hasta pasada la medianoche, más de 150 chicos de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande fueron llenando el lugar ambientado para la ocasión, con el escenario listo para recibirlos y la pantalla gigante por la cual se proyectaban videos de bandas reconocidas del género y otros realizados por los propios chicos. También se pudo disfrutar de un servicio de buffet. Los ganadores recibieron importantes premios.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo