Se levantó el acampe: Melella destacó el gesto de los gremios

“Es una buena noticia, porque marca que desde el sector sindical que mantiene esta protesta se entendió que se estaba perjudicando al vecino común, pero además esto impide que se haya resuelto a través de la violencia”. Con estas palabras el intendente Gustavo Melella expresó su satisfacción por la decisión de los gremios de levantar el acampe que se mantiene en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano.

“Es una medida que estará beneficiando a toda la comunidad, que desde hace varios meses ve impedido su normal tránsito y a aquellos comerciantes de la zona que se veían perjudicados con esta protesta”, dijo Melella quien al mismo tiempo reiteró el pedido que las partes involucradas se junten a dialogar para arribar a una resolución justa para todos, principalmente para aquellos chicos que continúan sin poder tener un desarrollo normal de las clases.

“Siempre hemos dicho que a través del diálogo se puede llegar a buen puerto. Lo hemos hecho y lo sostenemos, el diálogo es el camino para que en paz y concordia se acuerde la salida a conflictos como esto, la sociedad lo está demandando”, indicó el Intendente de Río Grande, agregando que “en este caso quiero agradecer a los representantes sindicales por la decisión, en nombres de los vecinos de Río Grande, y espero que se haya iniciado el camino de la resolución a este conflicto de tantos meses”.

Fuente: Reporte Austral