Romano sobre La Cámpora: “Si pretenden instaurar esta metodología en Ushuaia, me tiene sin cuidado”

En un contexto de polémico por la desafectación de las 1800 hectáreas de tierras en Ushuaia para el proyecto urbano ambiental, el concejal Juan Manuel Romano se refirió a los mensajes intimidatorios recibidos por integrantes de la agrupación política La Cámpora . El edil denunció -a través de su cuenta de Facebook- que estuvo recibiendo mensajes intimidatorios. “Si ellos pretenden instaurar esta metodología en Ushuaia, me tiene sin cuidado”, aseguró.

Aún no está claro qué pasará con las hectáreas enmarcadas en el proyecto de urbanización propuesto por el municipio, pero el próximo 10 de agosto habrá una nueva sesión del Concejo Deliberante, allí los ediles deberán decir el futuro de las tierras, entre otros temas.

Romano adelantó que no acompañará el proyecto de la desafectación de 1800 hectáreas,presentado por el Ejecutivo Municipal, hasta que no se disponga la información pertinente.

“Estoy recibiendo mensajes intimidatorios y de presión en mi Facebook y Twitter. No solo eso sino que además me están llamando, no me van a intimidar”, había expuesto.

En declaraciones a Radio Provincia el edil aseguró que :”Si ellos creen que esa metodología que en algún momento se utilizó a nivel nacional, ahora pretenden instalarla en nuestra ciudad, me tiene sin cuidado y me refiero a La Cámpora”.