El MPF decidirá hoy si participa del debate por la reforma electoral

El presidente del MPF, Jorge Lechman, se refirió al encuentro que mantuvo la semana
el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, con Luis Castelli (presidente del InFueTur), Mariano Pombo (secretario de Obras Públicas) y Ricardo Garramuño (edil capitalino del MPF) y aclaró que desde el gobierno provincial “se vendió como que era el Movimiento el que estaba sentado”. Además informó que se definirá hoy en convención, si el MPF participará o no del debate por la reforma electoral.

“Hoy a las 15 horas hay una reunión de convención ,único tema a tratar es la invitación del gobierno provincial para participar del debate de la reforma electoral”, informó por Radio Provincia.

“Entendemos que se había publicitado un encuentro con dirigentes del movimiento y se había vendido como que era el movimiento el que estaba sentado y hemos manifestado nuestro rechazo a esa publicidad y por eso hacemos esta convención para que se decida si el MPF va a concurrir o no a la invitación para el debate por la reforma electoral convocada pro el gobierno provincial”, dijo Lechman.

“Una cosa es que cualquier persona pueda ser recibida por cualquier funcionario y otra es decir que se juntaron con el Movimiento Popular Fueguino, una cosas son las autoridades partidarias y otras los simpatizantes o adherentes”, expuso por último.