Anuncios de Frigerio para obras: “Es una demostración de cómo Nación considera a Tierra del Fuego

El Legislador radical valoró los anuncios que el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, realizó ayer en Tierra del Fuego. “Tienen que ver con necesidad de la comunidad”, señaló el parlamentario.

El legislador por el radicalismo, Pablo Blanco, destacó el anuncio de obras por más de 2000 millones de pesos anunciado ayer por el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

“Es una demostración de cómo el gobierno nacional considera a Tierra del Fuego dentro del plan general del país”, sostuvo.

Además dijo que los anuncios “tienen que ver con necesidad de la comunidad de servicios, viviendas, el saneamiento de la bahía Ushuaia, el sistema cloacal, la instalación de servicios en distintos barrios de la Margen Sur en Río Grande, construcción de viviendas, de servicios para Tolhuin, es sumamente importante”.

En esta línea, para Blanco la relación entre el gobierno nacional y la provincia “es una señal de que algo ha cambiado en el país” porque “independientemente de ser de distintos espacios políticos, se puede trabajar para solucionar los problemas de la gente”.

Fuente: Actualidad TDF