Desafectación de tierras: “Estoy plenamente de acuerdo”, dijo Pérz

El diputado Nacional Martín Pérez, dijo que la desafectación de tierra en Ushuaia para urbanizar “es un proyecto que comparto plenamente”. Además, manifestó su “preocupación” por declaraciones de concejales de quienes dijo “deberían ponerse un poquito en el zapato de la gente”.

El proyecto elaborado por el Ejecutivo municipal que establece la desafectación de más de 1800 hectáreas de un sector de Reserva Ambiental para la generación de futuras urbanizaciones, incluyendo la regularización de barrios informales de la ciudad sigue generando voces a favor y en contra, mientras se debate en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

El diputado Nacional Martín Pérez (FpV) consideró en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia que “el estado provincial pero sobre todo el municipal, ha avanzado hacia la concentración de la actividad inmobiliaria en pocas manos, lo que no ha permitido que la ciudad se pueda expandir”.

En este orden sumó que “cuando existe la posibilidad y la decisión política del intendente de avanzar en un proyecto serio, debatido y consensuado, deberían ponerse un poquito en el zapato de la gente”.

Por último, señaló que “sería muy saludable que el Concejo pueda aprobar esta iniciativa y que los concejales dejen de lado algunos intereses o ambiciones políticas personales y piensen en el conjunto de la comunidad”.

Fuente: Actualidad TDF