Da Fonseca sobre la UCR: “Veo muy mal al partido”

El referente del radicalismo local, Javier Da Fonseca aseveró, “veo muy mal al partido” y consideró que uno de los motivos es porque, “se focaliza en cuestiones vecinales”. Si bien aclaró que la realidad partidaria provincial es idéntica la nacional, aseguró que el mismo, “no tiene rumbo hace mucho tiempo”.

“Tenemos un partido cerrado, sin formación de cuadros dirigentes” ,indicó. En el mismo sentido, confirmó que “no existe movilización”, cuestión que vendría sucediendo hace mucho tiempo.

El partido, “está absolutamente desmovilizado y desmotivados sus integrantes”. Esto es producto de “la desidia y que impera un tremendo y atroz individualismo, todo el mundo se mira al ombligo. Nadie habla de política, hablan de proyectos personales”, opinó.

Consideró que en las próximas elección, “la UCR debería ir por Cambiemos”, y luego proponer “que el partido sea escuchado dentro de ese espacio. El camino para la trasformación de la Nación es Cambiemos”, aseguró.

Por último afirmó que va a participar en las próximas elección internas de la UCR, pero admitió que, “el problema es tan grave que no se limita a un llamado de elecciones internas”