Melella calificó como un “hecho muy grave” la renuncia de Díaz

El intendente Gustavo Melella se refirió a la renuncia del ex ministro de gobierno, seguridad y justicia, Gastón Díaz. Consideró que la situación “es muy grave” y que lo que está sucediendo “da temor e inseguridad”.

En cuanto a las declaraciones de Díaz, consideró que son preocupantes, debido a que “no era cualquier ministro”, sino el encargado de administrar seguridad y “el jefe político de la gobernadora”. “Me preocupa desde la institucionalidad y la política, porque deja al descubierto que él no se siente seguro”, dijo y opinó que, “si no cuidan al jefe máximo, estamos complicados”.

Sobre las implicancias que tienen las declaraciones del ex ministro, aseveró que se puede pensar que si esto le pasa a un ministro, “qué le puede pasar a cualquier ciudadano y qué le pueden hacer a uno que está sindicado como opositor”.

El Jefe comunal pidió que el tema no se tome con “liviandad” y que las partes involucradas “tomen intervención”.

Melella reiteró que esto, “no se trata de una interna política, está poniendo sobre la mesa que se siente inseguro” y separó a los agentes policiales de la situación, “tenemos una policía muy sana. La policía no tiene que ser un elemento de la vida política”.

Por último insistió en que lo que está sucediendo “no es un hecho menor”, sino por el contrario, “es un hecho institucional y político muy grave y alguien tiene que intervenir y poner luz sobre el mismo”.

Fuente: Actualidad TDF