Macabro hallazgo: Encuentan un feto en una planta del sistema cloacal

Se estima que el feto tiene cinco meses de gestación y que su hallazgo no perjudica a la red de agua potable. Se realizó una denuncia.

Un macabro hecho sucedió en la mañana de este miércoles cuando trabajadores que prestan servicios a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) hallaron un feto de aproximadamente cinco meses de gestación.

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, confirmó el hallazgo, en horas de la mañana de este miércoles, de un feto de aproximadamente 5 meses por parte de personal contratado para la operación de uno de los sistemas de efluentes cloacales.

El hecho –que fue denunciado en sede policial- tuvo lugar “en el sistema de retención de sólidos de la Estación Elevadora 12 de Octubre, que forma parte del sistema de impulsión y pre-tratamiento de efluentes cloacales”, señaló Worman, pero aclaró que no se vieron afectadas las redes de agua potable.

“Inmediatamente dimos aviso a la Policía y en horas de la tarde nos acercaremos a la sede policial para brindar una declaración testimonial de carácter técnica, informando sobre los troncales que confluyen en esa estación”, manifestó el funcionario.

Hasta el momento la Policía no ha brindado ningún tipo de información sobre el hecho.

Fuente: U24