Tierras: Vuoto agradeció y felicitó al equipo de Hábitat municipal

Luego de aprobarse el proyecto de desarrollo urbano ambiental con modificaciones por parte del Concejo Deliberante, el intendente Walter Vuoto se reunió con el equipo de la Secretaría de Hábitat, para felicitarlos y agradecerles por los logros obtenidos.

El intendente Walter Vuoto se reunió con el equipo de la Secretaría de Hábitat, encabezado por la arquitecta Teresa Fernández luego de aprobarse el proyecto de desarrollo urbano ambiental con modificaciones por parte del Concejo Deliberante. “Quiero felicitarlos y agradecerles porque estoy convencido que son profesionales que están en la municipalidad y que lo que nosotros hicimos fue marcar un rumbo y que fueran surgiendo las ideas y volcarlas en un proyecto”.

“Quiero agradecer a los que cuidaron la tierra, los que están en el territorio, los que están trabajando técnicamente, los que trabajan en administración y los que atienden a la gente todos los días”, dijo.

“Ayer tenía mis dudas, no sabía si salía o si no salía el proyecto. Cuando convocamos para hablar con los inscriptos en el registro de demanda, y yo los vi moverse a todos ustedes y defender el proyecto y esto se los quiero reconocer, la gente tenía mucha angustia. Pero cuando la gente se apropia, ya no hay nada más que decir. Nunca vi tanta gente en el Concejo Deliberante, he recibido mensajes de todos lados, agradeciendo al equipo, felicitando por el trabajo”, les explicó
Por último, Vuoto dijo a los integrantes de la Secretaría de Habitat, que “todavía no se está tomando dimensión de lo que se ha logrado hoy. Son 500 hectáreas para intervenir, para proyectar. Tenemos que hacerlo con la gente, que la gente se apropie de esta política. Lo de hoy fue una gran batalla cultural que se ganó”.