José Luis Álvarez es oficialmente el nuevo Ministro de Gobierno

Esta tarde en Casa de Gobierno se llevó adelante la jura como Ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, de profesión abogado y quien hasta el momento se desempeñaba como Secretario de Asuntos Gremiales.

Álvarez manifestó estar contento por la elección de la Gobernadora y de poder a través de la gestión realizar aportes para el bienestar de la provincia a la cual me debo.

El ya asumido Ministro de Gobierno dijo “quiero aportar a Tierra del Fuego todo lo que ayude a salir adelante. En esta provincia cursé mis estudios y tengo muy buenos recuerdos y es un orgullo formar parte del Gabinete”

Sobre quien ocupará el cargo que deja cesante dijo “no está definido aún. Lo haremos en una reunión junto a la Gobernadora”.

Sobre los conflictos gremiales que mantiene la provincia y los reclamos de la Unión de Gremios y otras entidades dijo “les pido paciencia a los gremios y todo lo que se habló en la mesa técnica lo iremos resolviendo”. Sobre las decisiones que ha tomado la gestión sobre el juicio por las horas de licencia gremial manifestó “esas decisiones se van mantener”.