Educación realizará este fin de semana los festejos por el Día del Niño

Se realizará mañana sábado en Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” y el domingo en Ushuaia en el Gimnasio Ana Giró.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Coordinación de Educación Física y junto a la Legisladora del FPV Andrea Freites, convocan a todas las familias a participar de los Festejos por el día del Niño, que se realizarán el sábado 13 en Río Grande y el domingo 14 en Ushuaia.

El Subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gattamora, contó que “este fin de semana hemos organizado un evento diferente para todos los niños, donde habrá juegos rotativos en stands, compartirán una merienda, habrá sorteos de juguetes y muchos juegos recreativos para que disfruten en su día”. Además, podrán divertirse con espectáculos como el de Piñón Fijo (Fueguino) y la Orquesta Infantil.

La celebración se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 “Remolcador A.R.A Guaraní” de Río Grande, de 14 a 18 horas; y el domingo 14 de agosto, de 14 a 17 hs, el Gimnasio Ana Giró de Ushuaia. El próximo fin de semana, se realizará similar evento en Tolhuin.
Cabe destacar la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, Secretaría de Juventud, Gas Austral, Cámara de Comercio Río Grande, BIM Nro.5, Sueño Fueguino, Australtex, YSUR y Comedores Escolares.