Sciurano: “No comparto el rol que tiene hoy Pablo Blanco con el gobierno provincial”

El ex intendente y presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano informó que el 27 de septiembre el radicalismo fueguino estaría convocando a elecciones internas y cuestionó el rol del legislador Pablo Blanco con respecto a su relación con el gobierno de la provincia.

“Seguramente el 27 de septiembre vamos a estar convocando a elecciones internas para que afiliado pueda claramente dar un mensaje con respecto a la proyección que tiene para el futuro de la provincia”,informó.

Sciurano insistió en que desde el radicalismo “no debemos limitar la discusión en si Cambiemos si o no , también hay que discutir la realidad de la provincia y lo que pasa en la ciudad”.

“Entendemos que hay un sector que desde nuestro espacio prevé construir un proyecto que pueda retomar lo que el año pasado se propuso a la comunidad, mirando el futuro a mediano y largo plazo y charlar con otras fuerzas políticas que fue muy bien recepcionado el año pasado, detalló el ex mandatario comunal por Radio Provincia.

Consultado sobre la relación del legislador Pablo Blanco (UCR) con el gobierno provincial, Sciurano diferenció “entre dar una mano en situaciones que son críticas y por otro lado, transformar eso en ser prácticamente un ejecutor de las políticas planteadas por el gobierno del FPV”.

Finalmente destacó: “Yo no comparto el rol que tiene hoy Pablo Blanco respecto a su relación con el gobierno de la provincia. Fue el segundo candidato a legislador el año pasado y nosotros teníamos un proyecto con diferencias importantes a lo pasó desde el mes de diciembre” .