Vecinos reclaman por el mal estado de las calles

Tras las lluvia y nevadas, aseguran que las calles están intransitables y reclaman soluciones urgentes a la gestión de Claudio Queno.

Vecinos de la localidad de Tolhuin elevaron sus quejas por el deplorable estado de las calles de esa ciudad, dado que la mayoría son de tierras y tras las lluvias y nieve, algunos sectores permanecen intransitables. Los barrios más afectados son 9 de Octubre, IPV nuevo, Kareken, Isla del Sur y zona centro.

“No se puede transitar con el auto, por la gran cantidad de pozos porque en lugar de pasar la máquina tiran tierra con piedras bolas y eso hace que cuando llueve o nieva sea intransitable”, explicó uno de los vecinos de la ex comuna y aseguró que “todas las calles de tierra es imposible transitar”.

En ese sentido expresó su descontento por el área de “Obras Públicas del Municipio” dado que “se necesita un jefe que sea ingeniero, para solucionar esta problemática”.

Pese a las quejas, el tolhuinense declaró: “Ya no sé dónde concurrir con mis reclamos”.

A pesar d que la gestión del intendente Claudio Queno lleva su tercer período a cargo del municipio, la mayoría de las calles del Corazón de la Isla son de tierras.

Fuente: U24