Oscar Martínez se postula nuevamente para representar a la UOM

Oscar Martínez, actual Secretario Nacional de la UOM Seccional Río Grande, y Diputado Nacional por el MSP, encabeza la única lista que se presenta a las elecciones para renovar autoridades en el gremio metalúrgico.

Los días 19; 20 y 21 de setiembre, se desarrollarán en todo el país las elecciones para renovar autoridades en la Unión Obrera Metalúrgica.

En Río Grande, se presenta una sola lista, la histórica “Blanca y Negra”, que lleva como candidato a Secretario General a Oscar Martínez, acompañado por Marcos Linares como candidato a Secretario Adjunto.

“Si bien habíamos planteado que se hicieran cargo otros compañeros con otras características y otra impronta, después de una reunión que mantuvimos con una cantidad importante de delegados se resolvió dar continuidad a nuestro mandato”, señaló Oscar Martínez en declaraciones realizadas a Radio Nacional Río Grande y agregó, “hemos incorporado a otros compañeros que estarán en la nueva Comisión, pero en general, muchos seremos parte de la continuidad de la actual gestión”.

Fuente: Gremiales del Sur