Instalan cámaras de seguridad

Los artefactos fueron instalados esta semana en el destacamento policial ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 hacia el norte de la ciudad. Las cámaras poseen la capacidad de realizar “filmaciones con baja luminosidad y reconocer chapas patentes’, subrayaron desde la Policía.

La ciudad de Tolhuin continúa reforzando los destacamentos de policías, en esta ocasión, con cámaras de seguridad colocadas durante esta semana, en el destacamento policial ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3 hacia el al norte del municipio de Tolhuin.

“Las cámaras que se emplazan en el lugar poseen la capacidad de realizar filmaciones con baja luminosidad y reconocer chapas patentes”, señalaron desde prensa policial.

Además explicaron que “esta nueva herramienta se incorpora a las ya instaladas en el destacamento de salida de la ciudad de Ushuaia, permitiendo de esta manera contar con tecnología qué en caso de ser necesaria sea objeto de consultas para el análisis ante la comisión de hechos delictivos”.

El sistema fue adquirido, oportunamente, con “fondos nacionales destinados específicamente a nutrir a las fuerzas policiales de tecnología” que ayude a la lucha, tanto preventiva como proactivamente, en materia de seguridad ciudadana.

Fuente: Infofueguina