La UCR dará una charla de Turismo y Antártida

Desde la Unión Cívica Radical se está llevando adelante un ciclo de charlas sobre el Plan de Gobierno de Unir TDF, que tiene a Federico Sciurano y Miriam Boyadjian como candidatos a la gobernación de la provincia. Los encuentros abordan diversas temáticas de injerencia provincial, con el objetivo de informar a todos los interesados. El sábado pasado se habló sobre Economía en la provincia, con la disertación del ingeniero Juan Munafó sobre el Plan Económico de Unir TDF y diferentes temas en relación a la producción y desarrollo de la provincia.

Por otro lado, el sábado 2 de mayo se tratarán temas vinculados al Turismo en Tierra del Fuego, el potencial de la zona norte y corazón de la isla y la Antártida. Estos temas son clave en el Plan de Gobierno de Unir TDF. La charla será llevada adelante por Daniel Leguizamón, secretario de Turismo de la ciudad de Ushuaia y encargado de diversas iniciativas que llevaron a aumentar en forma notable el turismo local. Leguizamón estará acompañado por candidatos y autoridades partidarias.

Desde la organización destacaron que “el objetivo de estas charlas es informarnos y debatir sobre temas de actualidad que tienen una gran importancia para la provincia y que forman parte del Plan de Gobierno que tenemos en Unir TDF. En Tierra del Fuego hay muchos recursos y oportunidades para aprovechar”.

Se invita a los interesados a participar de la charla que se realizará el sábado 2 de mayo a las 18 horas en el comité local UCR de Río Grande ubicado en Sebastián Elcano 681.