CÁRDENAS: “Desde nuestro espacio invitamos al Senador Garramuño y a Luis Castelli para participar en las próximas elecciones”

De cara a las próximas elecciones 2015, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas, manifestó a un medio radial esta mañana, que desde el espacio político que preside, Partido Arraigo y Renovación, se presentarán a todos los estamentos políticos de cara a las elecciones de junio del corriente año.

“Desde nuestro partido estamos entusiasmados y trabajando en acciones concretas para poder participar en todos los estamentos en las próximas elecciones, de hecho hemos presentado precandidatos en Tolhuin para el estamento de Intendente y Concejales, y estamos terminando de cerrar algunas charlas con otros espacios políticos para hacer los propio en Río Grande y Ushuaia.” Comentó.

“Aquí en Ushuaia, hemos invitado al Senador Ing. Jorge Garramuño a participar desde nuestro espacio político como candidato a gobernador, ya que como he dicho en varias oportunidades, compartimos la misma visión de ciudad y de provincia, nos une un gran amor por nuestra ciudad y sus vecinos, y la misma visión de futuro y crecimiento para nuestra provincia.” expresó “Lo mismo sucede con el Lic. Luis Castelli, con quien hemos venido trabajando juntos en estos meses, y compartido espacios de debate donde buscamos generar herramientas para construir ciudad.”

En horas previas al cierre de listas para distintos estamentos electivos para la ciudad y la provincia, Cárdenas se expresó a favor de poder contar con la participación de ambos desde el Partido Arraigo y Renovación.

“Se convocó a aquellos actores que tengan la misma visión de ciudad y provincia al mediano y largo plazo, para ello trabajamos y debatimos sobre el presente que tienen hoy nuestra provincia y cada una de las tres ciudades. Estoy convencido que tanto el 21 como el 28 de junio haremos un excelente elección, ya que los vecinos tendrán la oportunidad de elegir a quienes en los próximos 4 años conduzcan los destinos de las 3 ciudades y de la provincia.” Finalizó.

Fuente: Prensa Concejal Luis “Lolo” Cárdenas.