Sciurano y Boyadjian respaldaron a Damián De Marco

Ante un auditorio repleto, Damián De Marco, candidato a intendente de Ushuaia por Unir TDF, realizó la presentación de su plan de gobierno municipal, que consistirá en tener “una ciudad participativa, disfrutable, saludable y sustentable”.

 

En la oportunidad estuvieron presentes el candidato  gobernador y a vicegobernador por el frente Unir TDF, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, entre otros candidatos.

 

Sciurano manifestó que “tengo la firme confianza y convicción que juntos vamos a lograr construir las soluciones que nuestra provincia necesita, ya que nuestro gran objetivo es que la gente viva mejor”. Por su parte Boyadjian remarcó que “no me cabe ninguna duda de que  Damián (De Marco) va a macar los destinos  de la intendencia y será la continuidad de Federico”.

 

 

El candidato a intendente y referente del MPF, Damián De Marco, presentó este martes su plan al frente de la Municipalidad de Ushuaia 2015-2019 con una importante proyección en materia de obra pública e innovadoras iniciativas para el bienestar de los vecinos. Entre las mismas se destacaron la construcción de la doble mano de la avenida Hipólito Yrigoyen, la puesta en marcha del Banco Municipal de Desarrollo y la conreción de una terminal de ómnibus de larga y media distancia.

 

Junto a De Marco estuvo el candidato  gobernador y a vicegobernador por Unir TDF, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, respectivamente, así como los candidatos a legisladores Oscar Rubinos (UCR) y Damián “Loli” Löffler; los candidatos a concejales Gastón Ayala (MPF) y Juan Manuel Romano (UCR), entre otros.

 

La presentación se realizó hoy por la mañana en el cine del Shopping ‘Paseo Del Fuego’ ante una multitud de vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas.

 

De Marco  realizó su presentación exhibiendo lo que serán sus políticas municipales a través de una muestra de imágenes, las cuales eran acompañadas por las explicaciones pertinentes por parte del candidato a intendente.

 

El Candidato a Intendente anticipó “un modelo de ciudad con el que vale la pena comprometerse” e instó a concretar un “proyecto de construcción de comunidad, donde vecinos encuentren respuesta a sus necesidades, teniendo en cuenta que el Municipio en esto fue adquiriendo nuevas competencias en los últimos años, incorporando una mirada más integral”.

 

“El Municipio está inmerso en este cambio tecnológico, lo vamos a incrementar y expandir en todas áreas municipales para mejor interacción con vecinos”, sostuvo en referencia a la incorporación de nuevas tecnologías” y dijo que su gestión buscará lograr “una ciudad participativa, disfrutable, saludable, sustentable y cercana”.