FORJA: Melella anunció para el sábado inauguración de sede partidaria en Ushuaia

Radio Provincia dialogó con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella quién anunció para mañana la presentación formal de FORJA en Ushuaia con la inauguración de su sede y la presentación formal hoy de candidatos por ese espacio político en Río Grande para las elecciones de junio. Además, negó las versiones de una fórmula Bertone – Tita y confirmó que la diputada Verónica Gonzales integrará la lista de su partido.
Melella dijo. “Mañana en Río Grande a las 18 horas, vamos a estar haciendo el lanzamiento formal de las candidaturas de intendentes, concejales y legisladores por FORJA y el sábado a la 17 vamos a estar inaugurando nuestro local en la ciudad de Ushuaia, sobre Avenida Perito Moreno frente al escuadrón 44, vamos a estar presentando legisladores y concejales y va a ser la presentación formal de FORJA en Ushuaia “.
En cuanto al cierre de listas previsto para hoy expresó: “están en la ciudad de Ushuaia, el apoderado del partido y el presidente de FORJA para hacer todas las presentaciones, la ubicación en las lista se verá mañana, para nosotros no es importante porque somos todos parte de un proyecto y esto quedó claro”.
Melella confirmó que Agustín Tita no será compañero de fórmula de la senadora Bertone y reconoció que con ella “hubo algunas diferencias, pero las charlamos”.
Sobre la diputada González remarcó: “siempre quise que Verónica integrara nuestra lista, lo hablé con ella y con Rosana y no hubo ningún tipo de inconveniente por eso hoy es parte de nuestra lista”.
“FORJA a nivel nacional forma para del FPV y va a acompañar a quien represente mejor el proyecto nacional y en nuestra provincia va como FORJA, sí, vamos a pedir al FPV que acompañe nuestra candidatura al municipio de Río Grande y nosotros al Frente en Ushuaia al Ejecutivo con Walter Vuoto, a Queno en Tolhuin y también la gobernación”, concluyó.