Municipios Saludables: Se llevarán a cabo jornadas de Salud Bucodental‏

La primera será este sábado 9 en el quincho de ASDU en Andorra, de 11 a 17 hs. Se realizará atención primaria bucodental a niños de 6 a 14 años. Además contará con charlas informativas sobre temas de la salud en general y se realizarán controles de peso y talla.

Desde la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables se organizarán una serie de  jornadas de Salud Bucodental. El objetivo es proporcionar atención primaria Bucodental a niños de 6 a 14 años (odontograma, detección de placa bacteriana, enseñanza de cepillado, topicación con Flúor). 

La cita será este sábado 9 de 11 a 17 hs en el quincho de ASDU en Andorra. Además contará con  una “Sala de Espera Activa” en la que se realizará control de peso y talla, una consultoría nutricional y se brindarán charlas informativas sobre Enfermedades de Transmisión Alimentaria, Zoonosis, Tenencia Responsable de Mascotas, Lavado de Manos e Inocuidad Alimentaria.

Por otro lado se implementará un proyecto nuevo que traerá las jornadas “Caries Cero”. Esta actividad se repetirá semanalmente en los Centros Comunitarios de la ciudad.