Se realizó el primer encuentro provincial de “Referentes Barriales”

Se realizó este sábado, en la Ciudad de Tolhuin, el primer encuentro provincial de referentes barriales, organizado por los mismos referentes de barrios de las ciudades de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Estuvieron presentes los dirigentes de los Barrios Kaupen, El Bosquecito, Reconquista, Argentino, 10 de Noviembre, Fuerza Unida, Bicentenario, Los Productores, Don Bosco, Arraigo Sur, Malvinas Argentinas, entre otros. También participaron asociaciones civiles, Fundaciones y profesionales.

El referente de Barrio reconquista dijo que “pudimos disfrutar de un espacio de encuentro lleno de valores, experiencias y conocimientos”. “Agradecemos a cada uno de los participantes, a las asociaciones civiles, a los representantes de la mesa de salud de la ciudad de Ushuaia, al Presidente de la fundación Kayen y a los referentes barriales de la ciudad de Río Grande”.

También agradeció enormemente a todos “los profesionales de diferentes localidades que asistieron a la reunión”, y nombró a Doctoras, docentes y enfermeras: “fue un espacio muy enriquecedor, se abordó distintos temas, Salud, Educación, Seguridad, Vivienda y otros”. “Fue muy grato participar, compartir, intercambiar experiencias vividas por medio del ejercicio de la profesión o trabajos que les toque a cada persona”.
“Del encuentro pudimos llevarnos herramientas muy valiosas que, prontamente, vamos a estar poniendo en práctica, con el objetivo de lograr soluciones a muchos de los problemas que nos aquejan”.

Finalmente el referente agradeció a “todos los que hicieron posible este espacio de construcción y de un encuentro maravilloso”.