“La fórmula Sciurano – Boyadjian generará el cambio que la gente necesita”

El candidato a legislador y referente del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Damián “loli” Löffler, destacó durante la apertura de UNIR TDF que Federico Sciurano “busque debatir con otros candidatos de cara a la sociedad, porque demuestra la trasparencia de sus ideas y del proyecto que impulsamos ambas fuerzas políticas”. “Sabemos que la gente necesita cambios, necesita conseguir trabajo y mantenerlo en el tiempo”, enfatizó el histórico legislador provincial.

 

 

El candidato a legislador y referente del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Damián “loli” Löffler, destacó la iniciativa presentada este lunes por Federico Sciurano de “generar un debate de cara a la sociedad con otros candidatos, porque la gente está esperando conocer los proyectos y las ideas para tomar una decisión”.

 

Löffler insistió en que “es muy saludable que Federico (Sciurano) busque debatir con otros candidatos de cara a la sociedad, porque demuestra la trasparencia de sus ideas y del proyecto que impulsamos ambas fuerzas políticas”.     

 

“Sabemos que la gente necesita cambios, necesita conseguir trabajo y mantenerlo en el tiempo”, enfatizó el histórico legislador provincial, para luego agregar que “hablar de cómo mejoramos la salud y la educación, entre otros aspectos, resulta de vital importancia en estos tiempos”.

 

Löffler dijo no tener dudas de que “la fórmula Sciurano – Boyadjian generarán  el cambio que la provincia necesita” y enfatizó que “estos próximos cuatro años, nuestros vecinos necesitan tener certezas, necesitan una solución, no sólo en materia de salud y educación, sino también en lo laboral y lo económico”.