Durante acto de la policía se registró incidente con oficial

En el marco del acto realizado por el 130º aniversario de la Policía de Tierra del Fuego se registraron incidentes cuando un oficial reclamó insultando al Jefe Policial y funcionarios de Gobierno, por el pago de su sueldo. El oficial denunció que desde noviembre no cobra sus haberes, por lo que su situación de vida es insostenible.

 
En el móvil de Radio Provincia, el comisario Nelson Moreira contó que el incidente lo  provocó un funcionario policial que está en situación de pasiva hace muchísimo tiempo, “y yo personalmente no lo conocía, está radicado en la ciudad de Buenos Aires y vino para esta fecha, pero ya está con las autoridades de la dependencia que corresponde y los profesionales y psicólogos están trabajando el tema para darle contención y evitar más inconvenientes”.

 

El comisario manifestó además desconocer los motivos de su reclamo, pero si aseguró que “es una persona que está con tratamiento psiquiátrico y de ahí deviene su accionar”.

 

De acuerdo a la información recabada el oficial que irrumpió en el acto de la Policía fue identificado como Iván Mlinarevic, quien se encuentra con carpeta médica siquiátrica.

 

El uniformado presenta diagnóstico de ansiedad generalizada, depresión por estrés postraumático devenido de la actividad laboral y riesgo de vida desde el año 2008 a la fecha.