Se realiza la pavimentación del ordenador de tránsito en De La Estancia y Los Ñires‏

El fin de semana pasado se trabajó intensamente en la pavimentación del ordenador ubicado frente al supermercado La Anónima del Río Pipo, que permitirá una sensible mejora en la transitabilidad de la zona. Una vez concluidos los trabajos se descomprimirá el tránsito de la zona permitiendo además la unión entre el puente sobre el Río Pipo y el nuevo puente en construcción.

Al respecto, el secretario de  Obras Públicas, Juan Munafó explicó que “hace unos días pudimos iniciar con la pavimentación de esta rotonda, que viene a descongestionar el tránsito, porque al haber un conglomerado de barrios y un supermercado se genera un movimiento vehicular importante“.

Munafó recordó que esta nueva rotonda “va a permitir la unión entre el actual puente y el futuro puente que ya estamos construyendo. Va a ser la extensión de la calle De La Estancia en la esquina con Los Ñires, además de funcionar como salida rápida hacia Yrigoyen“.

Sobre el avance de la obra, el funcionario comentó que “venimos a buen ritmo, ya que no es una obra que tome mucho tiempo”. Sin embargo “estamos pendientes del clima para poder terminar lo antes posible, ya que los días muy húmedos se complica el continuar trabajando“, finalizó.