El Movimiento Peronista Federal acompaña a los candidatos del Frente Renovador

Así lo expresaron sus referentes tras la inauguración de su espacio en la ciudad de Ushuaia, donde ratificaron su apoyo a Sergio Massa, y sus candidatos en la provincia.

En referencia, el Diputado Nacional Rubén Sciutto, dijo “El Frente Renovador es un espacio  de origen y valores peronistas, es por eso que recibimos con alegría y compromiso a los compañeros, referentes y militantes del PJ”.

Susana Nenen, Monica Saucedo y Mario flores integrarán un lugar en la lista del Frente Renovador, y son quienes se han sumado al equipo técnico y político del mismo espacio.   El Movimiento Peronista Federal es una rama del Movimiento Peronista que en Buenos Aires cuenta con varios Diputados y Senadores provinciales, siendo un aliado estratégico de Sergio Massa en aquella provincia en las últimas elecciones.

“Desde nuestro lugar queremos seguir sumando a todos aquellos que quieran participar con compromiso de este proyecto de Cambio Justo liderado por Sergio Massa, y acompañando a sus candidatos, ya que son ellos quienes representaran las ideas y proyectos que buscaran mejorar la realidad de Tierra del Fuego”, finalizó Sciutto.